martes, 4 de noviembre de 2008

No te vayas...

Sus brazos me apretaban fuertemente contra su pecho pero sin hacerme daño, haciéndome sentir Que mis problemas se esfumaban al contacto con su piel...
Sus palabras susurradas en mi oído, me hacían estremecer mientras retorcía su camisa entre mis manos...

-Hazme un favor...-le dije en un susurro casi imperseptible.

-Pídemelo...

-Sigue vivo...- en ese momento, sus brazos hicieron mayor presión alrededor de mi cuerpo, como si Quisiera abarcar con ellos todo mi ser.

-Lo haré... Me Quedan demaisadas cosas que terminar aQuí, a cual más cruel...

-Para mi es suficiente mientras exista una sola razón por la Que te Quedes...

-Existen más... - hizo una pausa y cnotinuó hablando. - Te dije Que no te dejaría sola...

-Si, pero tu me enseñaste Que todo es relativo...- seguimos abrazados, sin relajar por un segundo ninguno de los músculos de nuestros brazos.

-No entiendo porQué sigues a mi lado...

-Quieres Que te diga la verdad?... Yo tampoco, pero algo tengo seguro, no pienso abandonarte mientras me Quede aliento...

-No merezco tanto la pena...

-Eso lo decidiré yo...- entonces, me apartó de él y me obligó a mirarle a los ojos. - Además - Continué hablando sin apartar la mirada - creo Que eres una de las pocas cosas en mi vida Que merecen la pena...

3 comentarios:

Mirage dijo...

Eres¬¬... AGGG!!
Que ASKEROSAMENTE BONITO DIOS!!

¬¬ joder!

Preciosoo tíaa! nunca encuentro adjetivos minimamente buenos para tus textos T___T !

TQ*

DestroYeR [!]* dijo...

Jodeeer...XD Bueno...tmp es nada...
XD
Lo escribí en latín...
u_U'...
M vino...

Tenía Q escribirlo...
M alegro muxiiiiisimo Q t guste...

Yo tmb t Quiero pekeña!

Kiseki dijo...

Sencillamente genial.

Te sales tía <3