jueves, 20 de noviembre de 2008

La flor más puta

Y en mis sueños más amargos me despierto cuando han terminado y en los mas bonitos me despierto cuando aun no han empezado...

Y es la triste historia Que se escribe sobre
papel mojado, la de los ojos rojos y un oscuro
pasado...

Y es la misma Que pasa de mi cuando todo me va
mal...
Y es la misma Que siempre me Quita las ganas
de cantar...

Que no la encuentro, se me perdió, la flor
más puta de mi rincón...
¿En dónde está? Yo no lo se pero me pone la vida del revés.
De rama en rama pasa la vida, se abre de piernas y se le
olvida...
Llego el otoño, el muy cabrón y deshojo a su pobre corazón...

Mis malos pensamientos habitan debajo de mi cama y cuando me levanto me revientan las
mañanas...

1 comentario:

Mirage dijo...

Tenías razón, la letra es un montón de bonita. La oí el otro día cuando me dijiste el título ^^

MAY! Sabes cuanto te quiero no?

Pues eso pequeña, nunca cambies(L)!

tQ!