sábado, 8 de noviembre de 2008

Mi marca de heroína...


Recuerdo el olor de la arena...
Derrumbados sobre ella como sobre una dulce cama...
Agotados por los litros de alcohol...
Escuchando el arrullador sonido del mar...

Eran las 5:27 de la madrugada...

Nos sentíamos tan bien...
Su cuerpo sobre el mio, intentando calmar los espasmos producidos por el frío...
Sus labios, bajando por mi cuello, haciéndome estremecer...

No estoy segura de cómo pasó, pero nuestros labios se encontraron en un brutal choQue Que casi sentí temblar el suelo...
Estábamos cegados por la arena, Que nos caía en los ojos ante los movimientos tan bruscos Que hacíamos...
Sus manos, recorriendo mi ser, cada milímetro de su piel dibujado con sus dedos...
Mi lengua, jugando con el lóbulo de su oreja mientras él, frenético, agarraba mis senos con fuerza...


Acabábamos tumbados uno sobre el otro...
Pero no pasaba mucho tiempo cuando de nuevo la tierra volvió a temblar y la pasión se apoderó de nuestros sentidos...



Sin duda...
Es exactamente mi marca de heroína...

8 comentarios:

Mirage dijo...

Buff! May T_T Con lo que me flipa a mí ya de por sí la playa... Y me pones estoo? xDD Jodeeer!!

Magnífico pequeña!! Tus textos son como los oasis del desiertoo...

tQ!*

PD: encarnación... ains xDDD

Manos de felpa dijo...

Nunca antes te había leído, me alegra encontrarte, seguramente seguire visitandote, que gran texto!!, me ha gustado mucho.

Saludos

Ailish ~ dijo...

May-Mayyyy! *.*
Me encanta como escribes, tia TT_TT aiiinss, te sales.

Nos vemooos! >w<

[b]La pequeña L (xDDDDDD)[/b]

Helena dijo...

sin duda alguna, me haces flipar con tus textos, una vez mas, te lo agradezco. muac

Anónimo dijo...

http://ilovethin.blogspot.com

la mejor pagina
aki encontraras
tips
risa...
inspiracion para llegar a sentirte bien
comprension
y pensamientos de otras chicas que se sienten como tu
moda ;) y mucho mas
plz dejen sus comentarios ;)

Anónimo dijo...

http://ilovethin.blogspot.com
espero que en esta pagina se puedan sentir agusto y puedan expresar lo que quieren sentirse bien nosotras ayudamos ;)
moda
tips

Anónimo dijo...

espero les guste nuestro blog
fuimos inspiradas por ustedes y sus blogs
pensamientos ;)
dejen sus comentarios

Maria dijo...

Awwww nunka antes habia leido tu blog *.* pro esta muy lindo me gusta kmo deskribes las sensaciones ke viviste kn esa persona (: