lunes, 27 de octubre de 2008

La oscura experiencia de tu amor...



Me estremecí al descubrir su voz en la oscuridad, al sentir su respiración serena tras mi nuca.
Sus palabras seducían mis oidos mientras me rodeaba la cintura con sus brazos.
Su lengua acariaciando mi lóbulo, sus labios recorriendo mi cuello, sus manos palpando mis muslos...
Me encontraba de espaldas a él, totalmente perdida entre sus caricias y sus mordiscos. Me encontré echada sobre un lecho de lo Que creo eran pétalos, ya Que eran aterciopelados y con un aroma fresco...
Ante mis ojos, surgió una perfecta luna totalmnte pura, acompañada por peQueñas estrellas centelleantes Que me miraban desde aQuel infinito cielo...
Su gélido aliento me atravesó la piel y me congeló la sangre en las venas...
Su sabor era exQuisito y maldita sea la hora en Que lo probé...
Una adicción, una jodida adicción...
Tan dulce...

Su mano me liberó de las cadenas de una inmensa soledad, sacándome de las sombras, volviendo a revivir un corazón polvoriento, recubierto de telarañas y cansado de latir...
Hoy la luz de sus ojos son los Que iluminan el sendero de mi vida y su voz, la única música Que inunda mis oidos...

3 comentarios:

Kiseki dijo...

¡Cómo mola tu blog! ¿Cómo lo pusiste así? :)

Te quiero May <3

Anónimo dijo...

No le digas que fui yo, no le digas que fui yo xDDD

Maldito sentimiento ¬¬
ARF
AI LOBIU

Ailish ~ dijo...

Mayyy *___*