viernes, 10 de octubre de 2008

Impossible

-Buenas noches...- me senté en el suelo, junto a él.

-Hola peQueña! - se giró hacia mi y me puso una mano sobre la rodilla, para apretarla levemente. -¿Cómo estás?

-Estoy, Que es demasiado ¿y tu, cómo estás? - dije sin dejar de mirar al horizonte.

-Bien...Siempre pueden ir las cosas peor, asi Que no me Quejo. - me contestó con un tono divertido pero triste.

-Estupendo... - mi voz se convirtió en un susurro y mi mirada estaba absorta en la belleza de los rayos de aquel atardecer.

Me miró y me sonrió y el mundo volvió a brillar. El sol , Que ya se marchaba, no era rival para la luminosidad de aQuel gesto. Su brazo, protector, me rodeó los hombros y con la otra mano, agarró la mía, Que descansaba sobre el muslo.

-Puedo sentirte peQueña. Puedo ver lo Que hay tras tus ojos, lo Que desea hacer tu corazón... Noto hasta las palabras Que se te Quedan en la garganta, miedosas de salir, de ser escuchadas...

No daba crédito a lo Que oía. No podía ser Que fuera él Quien me dijera lo Que sentía.
No Quería darme cuenta...
No podía ser...
Estar enamorada de él...
Eso solo pasaba en las películas: Mejores amigos Que se gustan y se enamoran....

En mi vida de adolescente jamás me enamoré de mi mejor amigo...
Depender de alguien Que resulta casi imprescindible en mi vida...y Que se convierta en alguien aún, si cabe, más importante...
Era una verdadera locura...
Pero ahí estaba él, agarrándome por el mentón y leyéndome el corazón...

-Antes de irme, Quiero darte un peQueño regalo. - yo seguía mirándole, con los ojos húmedos y los puños apretados. Se acercó y me besó.

Sus labios eran la fusión de la fruta fresca, sabrosa y nutritiva. Anhelaba aQuel momento desde hacía mucho tiempo, pero nunca Quise darme cuenta.

-Quédate con mi sabor en los labios, porque volveré por él...

6 comentarios:

Mirage dijo...

Dioooooooooos MAY! QIERO UN HIJO TUYOO!! Digo...QIERO UN LIBRO TUYO!!

Joder tiiaa T___T como vas a escribir algo asi.. jueeer.
Es tan.. tan... Ainss.

DestroYeR [!]* dijo...

Tan...
cercano?

Mirage dijo...

sii... exactamente esa es la palabra.
TQ!

Anónimo dijo...

Para mi, ese sentimiento solo es un vano recuerdo y la verdad, lo echo de menos, cuanto daría ahora mismo por enamorarme.
No sé porque te complicas la vida con el fondo de tu blog si está guapo v.v
MUA

Menta dijo...

Ojala me ceda su sabor.

Helena dijo...

Dios como me gustan tus textos, te amo!!!!!!! OH SI