lunes, 8 de diciembre de 2008

-Todo esto es inútil...- se decía ella mientras se columpiaba despacio.

-xQ?! Debes luchar por lo Que Quieres... No se, al menos, eso siempre me dices tu...- dijo ella mirándome y luego bajándo la cabeza, mirándo la arena. - A no ser Q sólo ol hayas dicho para hacerme sentir mjor...

-NO!! Para nada...!! Yo no voy a dcirte lo Q Quieres oír...voy a decirte lo Q tienes Q saber...lo Q debes oir...

-Pues entonces...hazlo!

-Tngo miedo...

-Le Quieres?

-Presisamnte de eso tngo miedo...

-De Quererle?

-Si...- dejó de apretar los labios, cerró los ojos con fuerza y lloró desconsoladamnte, arropada por el terror y la desesperación...- No lo entiendo! T juro Q no lo entiendo!! Después de todo me he enamorado de él...Q puedo hacer?

-PeQueña...- dijo su amiga para levantarse y abrazarla- lucha y amale como nunca haz echo con nadie...Sé Q nunca volverá a dolerte como t dolerá con él, pero creeme, vale la pena!

1 comentario:

Mirage dijo...

Dicen que el amor duele pero que es un dolor que nos hace sentir vivos. No se qué pensar, pero si tenemos que hacer algo más vale hacerlo bien.
Querer nunca nos hará culpables,solo víctimas. ¿A qué le tienes miedo?
Así es nuestra vida cielo, dar... pero tarde o temprano cambiarán las tornas. El destino es caprichoso.

Acabarás cobrando todas tus penas con intereses, porque nadie en el mundo tiene el derecho de borrar una de tus sonrisas. Asi que adelante. Yo estoy contigo.

May! ¿Sabías que te quiero una infinidad?
Bah, es que me gusta repetirtelo.

¡Mañana quiero que me regales una de tus sonrisas!

Tq DollY!(L)