martes, 9 de diciembre de 2008

Los sentidos aturdidos, guiados por un intenso aroma a vainilla y miel...
Solo existían sus ojos y lo Que navegaba en ellos, aQuella chispa de pasión y locura, una profunda y serena mirada cargada de deseo...
Sus caricias recorrian montes y acantilados en mi piel y su sed era calmada en verdaderos lagos de aguas termales perdidos en medio de las nevadas montañas...
Después de irse aun sentía su mano tras mi espalda, sus besos sobre mi vientre, sus dedos por mi nuca y sus brutales e insasiables mordiscos en el cuello, Que me hacian perder la cabeza y marearme...
Mis manos no podían separarse de su pelo y tenía la dulce sensación del lóbulo de su oreja entre mis labios, de su labio inferior entre mis fauces...

- No te has ido y ya te estoy hechando de menos...



Y aun no Quiero creerme Q le Quiero...
No Quiero creerme cuantísimo le Quiero...
No Quiero darme cuenta de como le necesito...

2 comentarios:

Ailish ~ dijo...

Me encanta como escribes, en serioo!! *.* ÑAAAAAAAAA

Tienes que subir los relatitos que me enseñaste en clase ¬o¬ xDDD


Byeeeeeee *.*

Manos de felpa dijo...

usted escribe con sentimiento!
saluditos