miércoles, 22 de agosto de 2012

Disfuguración.
Soñaba con ella a menudo...
No con Q yo desfiguraba a alguien... o Q alguien me defiguraba a mi.
Soñaba con la desfiguración de mi ser.
Unos días era con mi moralidad echa trizas, con sus pedazos desperdigados por el asfalto, moviendose en remolinos con el viento... Soñaba Q la rompiá sin Querer.... y ya no podía volver atrás, Q cometía los mismo errores Q una vez cometí y Q me perseguían y aplastaba el peso de mi conciencia, como un maldito yunke. Y ahí estoy yo, huyendo de los errores. Corriendo y corriendo sin parar, fatigada, agotada, con los nervios destrozados por si me alcanza la culpa y PUM, me despierto empapada en sudor con la poca certeza de saber si ha sido real o no, parándome a pensar si aun sigo siendo fiel a mis valores... o si ese sueño es una representación de mi culpabilidad por no haber podido respetar en lo Q creo. Y es solo un jodido sueño, una puta pesadilla más terrorífica Q si el Sr Krugger me abriera en canal y me colgara boca abajo para desangrarme como a un cerdo.
Otras veces sueño con la desfiguración de mi futuro... como un... Everybody have the power.
Y es... espantoso, xQ dependo de todos... nadie depende de mi, nadie me necesita y yo les necesito. Ya sea a un lechero Q sale, a amigos, pareja, familia... y no esQ no los necesite en la vida real... pero es una sensación más fuerte, cómo si pensara Q no puedo sobrevivir... y vuelvo a huir, a correr y a correr para Quitarme ese pegajoso sentimiento de inferioridad, de Maldita sea, no soy nadie... Y me paro en seco... y lo peor es cuando regreso, y hago todo ese camino de vuelta xQ mi ser cree, Q no puedo sola... Q no tendré oportunidad sin ellos, sin cada uno de ellos... y entonces... mi yo interior dentro del yo Q ya soy dentro del sueño....se separa de mi cuerpo, y corre, él corre xQ sabe Q no es verdad... sé Q no es verdad. Y m despierto, con la imagen de mi cuerpo derrotado x la vulnerabilidad y la inseguridad, y de mi otro yo corriendo, mirando atrás xQ aunQ lo sabe, no está del todo convencido... con esa sensación de ...Será esta la desición adecuada? xQ no puedo tomar otra... ya m he ido... ya no hay vuelta atrás... una desición, una vez...y tiene Q ser la verdadera... no puedo errar... y m despierto así de angustiada, ...con esa pregunta rondándome la cabeza.

Y esta vez, lo estaré haciendo bien?

No hay comentarios: