lunes, 18 de enero de 2010

Yo ya puedo gritar dormida, o soñar despierta, lanzar cohetes de alegría prohibida, matarte de placer y luego salir corriendo con las manos en la cabeza y con tus ojos a la espalda, Que bien pesas.
Yo ya puedo llenarme la boca de un par de sonrisas de humo y los labios a reventar de gas y saliva Qe no es la tuya.
Ya tengo los inviernos suficientes, y los poros de la piel demasiado..abiertos, tengo paz, tengo rabia, y tengo un montón de ciudades Que me inventé a cada paso que daba por el mismo barrio de todas las mañanas.
Lo demás todo es igual.
Tengo el mismo frío, y cuento el mismo número de lunas, sin Que falle un día.
He corrido lo que he Querido y me he Querido tirar por la ventana tantas veces que ya no recuerdo; no para morir por penas y mucho menos por amores... sino para volar.
Ya he ahogado mi pelo en lluvia y se me han ensuciado las piernas de barro...
Y de caricias...
He ido y vuelto al cielo mil veces, he sido capaz de darme cuenta, sentada en el mismo sofá de todos los días, Que el cielo no está tan abajo ni tampoco tan arriba, en según que manos.
Yo ya puedo ir tranQuila por cualquier camino, y hacer entender a todxs, con solo mirarme a la cara Que sin papel y tinta soy poco menos que nada.
Por muy difícil que resulte entenderlo.
Puedo desvanecerme y lo he hecho... pero vuelvo.
He sido muñeca de los mil materiales que supone una columna vertebral, he sido vela, tanto de mares, como de fuegos prendidos por pura lujuria, y te juro que duele saldar cuentas con el destino con una simple foto en blanco y negro.
Yo ya sé hacer malabares con soles Que ya no Queman las líneas Que marcan mi mano y mi cabeza por mucho Que Quemaran en su día, y por mucha lluvia Que me cayera en los ojos a veces, ya no me interesan.
Por eso te digo todo esto tan al aire.
También puedo contártelo con los ojos, con las manos, con el viento, con la brisa, con un soplo de nostalgia y de muchas formas que te doi a elegir.
Puedo contártelo de muchas maneras que olvido, porque hace un tiempo solo me sale removerme los sentidos, y cantártelo, sí, mientras grito y mientras te lo digo bajito y al oído
prefiero callar, entonar, dar la vuelta y escribir(te)lo.




Patt*

No hay comentarios: